Elisa Cortés
La empresa fue fundada en 1989. Desde el inicio se dedica a la fabricación de ropa de mujer y complementos, tanto en talleres propios como externos, inicialmente bajo la marca “Elisa Cortés” y, a partir del 2003 con la segunda marca "Marea Baja". Es de destacar que todos sus productos se han fabricado siempre en España. A partir del año 2000, la firma, ya consolidada en el mercado nacional, amplia su ámbito geográfico de actuación al mercado internacional.
Tratamos de vestir a una mujer actual con el objetivo de que se sienta cómoda y elegante. Seguimos una línea y un estilo fácilmente identificable utilizando patrones, diseños y tejidos que se adapten a la mujer actual y urbana. Más de 25 años avalan nuestra trayectoria. Trabajamos con talleres cercanos, con proveedores españoles y una red de ventas propia.
Las colecciones reflejan siempre el buen hacer, la calidad y una orientación a la mujer, nuestro principal cliente, para que quede totalmente satisfecha y mantenga en su armario el estilo Elisa Cortés. Nuestras instalaciones se encuentran en Jerez de la Frontera, ciudad desde la que hemos ido creciendo primero en el mercado nacional, y más tarde en el internacional, en países como Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y Camboya.